La Asociación de Trabajadores Universitarios Riojanos (ATUR) felicitó a todos los candidatos que resultaron electos en las elecciones que se realizaron en la UNLaR y que asumirán en sus funciones el próximo sábado 20 de diciembre.

imgen12


El gremio universitario envió sus salutaciones tanto a las autoridades electas como al resto de los candidatos de los distintos estamentos que también ganaron en los comicios.

ATUR saludó por una parte al rector Fabián Calderón y al vicerrector José Gaspanello y puso especial énfasis en destacar el triunfo de todos los consejeros y conciliarios del estamento no docente.

“Desde ATUR felicitamos a todos los candidatos electos. Saludamos al rector Fabián Calderón y al vicerrector José Gaspanello y especialmente felicitamos a nuestros compañeros no docentes que también resultaron elegidos en las pasadas elecciones”, dijo la secretaria general de ATUR, Alicia Luna.

Luna resaltó el rol de los candidatos electos del estamento no docente. “Sabemos que nuestros compañeros van a desarrollar su tarea con responsabilidad como siempre lo han hecho y que lo harán con el compromiso que tienen hacia la institución. Ellos ya demostraron durante todo este año de trabajo ese compromiso que tienen y lo seguirán haciendo cuando asuman en sus cargos. Para todo nuestro estamento es muy importante el hecho de que por primera vez pudimos participar libremente en estos comicios universitarios”, añadió.

Asimismo, la dirigente sindical sostuvo que los candidatos del estamento no docente que asumirán en sus cargos “continuarán defendiendo los derechos de todos los trabajadores de nuestro sector”. “Ellos llevan muchos años luchando por nuestro estamento, por mejorar día a día la situación del sector no docente y en esta nueva etapa van a consolidar esa tarea”, indicó.