Los trabajadores Nodocentes de la UNLaR festejaron su merecido día con un brindis y almuerzo en el comedor universitario.

En la oportunidad hablaron el Rector Fabián Calderón y la Sec. Gral. de ATUR Alicia Luna. También pudieron disfrutar del humor y música de artistas locales. Los festejos por el día del trabajador incluyeron campeonatos de truco, fútbol, bachata, voley, sapo y metegol entre otros entretenimientos.

La Secretaria General del gremio nodocente se refirió emocionada a la ocasión: “La verdad que esto antes no pasaba y hoy los compañeros tuvieron la oportunidad de divertirse, compartir, festejar. Mi alegría es muy grande, pero es mas fuerte lo que sucede en cada compañero. No hubieramos podido decir -feliz día- de otra forma mejor, donde los trabajadores han podido encontrarse cara a cara a vivir esto que por lo que se ha peleado tanto”.

Por su parte el Rector de la UNLaR comentó “Hay motivos para festejar por todo lo que hemos conseguido, las paritarias nodocentes, los nuevos trabajadores y trabajadoras  incorporados. Y por todo o que se viene; capacitación, buscar la profesionalización del compañero nodocente y avanzar en mejorar la paritaria por vemos que es una herramienta muy importante para hacer crecer la carrera nodocente.”